Borrar
Nacho y Esteve ya están listos para reaparecer.
Pablo Lago, pendiente de la evolución de los lesionados

Pablo Lago, pendiente de la evolución de los lesionados

Álex Arias y Marcos Torres podrían descansar en Noreña y ya son altas Nacho Méndez y Esteve mientras Seger es baja

N. G.

Martes, 29 de noviembre 2016, 03:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Avilés, Pablo Lago, está pendiente del estado físico de los jugadores lesionados o en la última fase de recuperación de las dolencias que les han alejado del equipo las últimas semanas. Las secuelas del partido con el Ceares convierte en dudosa la presencia de Álex Arias y Marcos Torres en el partido de Noreña. El hecho de que se juegue el martes permite que ambos puedan llegar, lo que dependerá de como evolucionen a lo largo de la semana.

Los que ha podrán estar en la lista si el técnico lo dispone son Esteve Peña y Nacho Méndez. El portero tuvo un partido más de ausencia pero es muy probable que regrese en el Alejandro Ortea, aunque quizás no de titular ahora que Lucas se ha ganado presencia. El centrocampista ya trabaja con el grupo y Lago podrá contar con él.

Quien no llega a tiempo es Álex Seger, quien todavía no trabaja en la dinámica del grupo, por lo que es probable que no pueda reaparecer hasta después del parón navideño.

La semana de trabajo en el Avilés tendrá tres descansos, el de hoy martes y el fin de semana, sábado y domingo, ya que el partido ante el Condal se disputará el martes a las 12 en el Alejandro Ortea. El equipo se ejercitó ayer en Miranda, repetirá mañana y el jueves, el viernes lo hará en el Suárez Puerta por la tarde y el lunes en Miranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios