Borrar

El equipo avilesino inició tras el partido el descanso de Navidad y volverá la próxima semana

N. G.

Lunes, 19 de diciembre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Real Avilés disfruta desde ayer de su descanso navideño, que se prolongará hasta el próximo lunes, 26 de diciembre, una semana larga que tanto jugadores como entrenadores podrán disfrutar en plenitud por la buena marcha deportiva y, sobre todo, la solución a los impagos. Una premisa fundamental para que el proyecto deportivo no se rompa con la marcha de jugadores como parecía en este descanso navideño antes de la llegada de IQ Finanzas al club, que el viernes ponía al día a jugadores y cuerpo técnico.

Tras ocho días de descanso, la plantilla alternará la semana de fin de año la actividad y el relax, con tres sesiones, martes 27, miércoles 28 y viernes 30, y el resto en casa. Entrando ya en 2017, el plan inicial pasa por retornar el lunes 2 de enero para recuperar una rutina que solo se modifica en la jornada de descanso que se traslada del martes al viernes 6 de enero, festivo por los Reyes Magos.

La competición no se reanuda hasta el fin de semana de Reyes y para el Avilés lo hará en Pola de Lena, sin confirmar si será el sábado 7 o el domingo 8 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios