Borrar
Raúl Arias charló ayer en Miranda con Pablo Lago.
Raúl Arias que queda en Avilés para apoyar el proyecto

Raúl Arias que queda en Avilés para apoyar el proyecto

El entrenador mexicano cambia sus planes y no regresa a México a la espera de la llegada el viernes de Álvaro López

N. GUTIÉRREZ

Martes, 24 de enero 2017, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalmente el profesor Raúl Arias, entrenador mexicano que es el responsable deportivo de IQ Finanzas, se queda en Avilés, al menos unos días más. Arias renunció a su anunciado regreso, previsto para ayer, lunes, y dejó solo en ese vuelo a Tonatiuh Cuevas, que ahora tiene trabajo en México con el equipo del que se hará cargo el grupo mexicano en los próximos días, en este caso en propiedad como quiere hacer IQ con el Avilés.

La presencia de Arias estos días en las sesiones del equipo de Pablo Lago han sido habituales y el mexicano quiere estar cerca de la plantilla en los próximos días, máxime con la llegada el viernes de Álvaro López, principal responsable de IQ Finanzas y 'culpable' de la entrada de Raúl Arias en el grupo inversor mexicano.

Raúl Arias ha aprovechado su estancia en Avilés para acudir a los entrenamientos, charlar prácticamente a diario con el cuerpo técnico y seguir de primera mano las evoluciones de todo el apartado deportivo del Real Avilés. Está aportando sus conocimientos y experiencias y con el paso de los días decidirá en qué ámbitos puede aportar más, desde su posición inicial de director deportivo, cargo que también ejerce José Luis Tamargo, que es el encargado de llevar las negociaciones para los fichajes que deberán llegar esta semana, pues el día 31 está cada vez más cerca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios