Borrar
Carlos Menéndez y Xiel, en la presentación del campus.
Presentado el campus del club, que tendrá lugar entre Santo Domingo y Tineo

Presentado el campus del club, que tendrá lugar entre Santo Domingo y Tineo

S. MENOR

Viernes, 2 de junio 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Menéndez, coordinador del campus, y José Luis Díaz 'Xiel', director de la escuela, presentaron ayer en la sala de prensa del Suárez Puerta el Campus Real Avilés 2017, que tendrá lugar durante el mes de julio en los campos de Santo Domingo (Miranda) y San Roque (Tineo).

El conjunto blanquiazul retoma de esta manera en las próximas semanas una iniciativa llevada a cabo en la época de Golplus, y que sufrió un parón tras la marcha del grupo inversor gijonés y posteriormente de Amber Care, sociedad propiedad del escocés John Clarkson.

El campus está dividido en dos turnos: del 4 al 9 de julio para los niños y niñas nacidos entre 2006 y 2009, y del 11 al 16 de julio para los que lo hayan hecho entre 2002 y 2005, todo ello a un precio de 245 euros (el primer pago, que funciona como reserva, es de 125). Para las actividades a realizar en Tineo, los participantes se alojarán en la Residencia de Medias.

Las inscripciones se han de realizar en las oficinas del club en el Muro de Zaro, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Aun así, para más información está disponible el e-mail realavilescampus@gmail.com y el teléfono 663 608 925, disponible de 16 a 21 horas.

La peculiaridad del campus la explicó en su intervención Carlos Menéndez, pues «los lunes son de descanso, de martes a jueves trabajaremos aspectos de tecnificación con entrenadores de la escuela en Miranda, y de viernes a domingo nos vamos a Tineo a realizar tres días de convivencia, disputando distintas competiciones». El técnico que devolvió hace escasas semanas al equipo infantil del club a Primera División quiso agradecer «la colaboración de Club Deportivo Tineo, que nos cede las instalaciones».

El día 16, último día del campus, todos los participantes recibirán obsequios por haber tomado parte de la iniciativa blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios