Borrar
El equipo infantil del Real Avilés.
El equipo infantil se lleva el Trofeo Villa de Muros ante el Marino de Cudillero

El equipo infantil se lleva el Trofeo Villa de Muros ante el Marino de Cudillero

S. MENOR

Martes, 13 de junio 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras conseguir el ascenso a Primera División infantil y el campeonato liguero en Segunda, el Real Avilés de Carlos Menéndez se llevó el pasado fin de semana el Trofeo Villa de Muros, al vencer en la final al Marino de Cudillero.

Por otro lado, continúan los movimientos en los equipos de la comarca que militan en Primera y Segunda Regional. Comenzando por los primeros, el Avilés Stadium cerró en los últimos días dos fichajes importantes, ambos con experiencia en Tercera División. Se trata del delantero Wisi, que procede del Navarro, y el lateral zurdo Josu, que esta temporada jugó la primera vuelta con el Real Avilés B y la segunda con el Marino de Cudillero. Wisi tiene bastante experiencia en Tercera División y llegó a debutar incluso en Segunda B de la mano del Real Avilés. Por su parte, Josu sabe lo que es jugar en Tercera tras su paso por el Praviano.

Además, el equipo blanquiazul anunció la renovación del central sub21 David y, en la Asamblea General de final de temporada, informó de que los precios de los abonos se mantendrán para la próxima campaña, así como un déficit en las cuentas de la temporada debido «a gastos inesperados en el pago de impuestos». Sin embargo, cierra el curso «en positivo».

En lo que respecta al Miranda, el equipo avilesino, que la próxima campaña jugará de nuevo en Primera, ha renovado a Pablo Hernández, Sergio, Migui e Iñaki, mientras que se ha visto obligado a concederle la baja a Fran por motivos académicos. De esta manera, José Antonio Sánchez continúa renovando al bloque de los últimos cursos. En el Valsa hay una renovación más: el 'Pichichi' Chinín, y en el Marino de Cudillero, en su caso de Segunda Regional, hasta cinco: Héctor, Pinteño, Marce, Enmanuel, y Fer.

También en Segunda, el Pillarno confirmó la renovación del entrenador David Tamargo, así como también la continuidad de toda la plantilla a excepción de Hernán, que abandona la práctica del fútbol aunque continuará ligado al club, así como Noel, Álvaro Lavandeira, Bruno y Dani Cano por motivos de estudio o trabajo. El club no anunciará los fichajes hasta agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios