Borrar
Nacho Méndez realiza un cambio de sentido ante un futbolista del Praviano en el Suárez Puerta.
Real Avilés | Nacho Méndez continuará en el Real Avilés
real avilés

Real Avilés | Nacho Méndez continuará en el Real Avilés

José Luis Tamargo llegó a un acuerdo por dos temporadas con el futbolista ovetense, que firmará hoy su nuevo contrato

SANTY MENOR

Viernes, 30 de junio 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ignacio Méndez Jardón, más conocido como Nacho Méndez (Oviedo, 1989), continuará vistiendo la camiseta del Real Avilés las dos próximas temporadas. Pese a que su continuidad no se daba en ningún caso por segura hace unas semanas, finalmente club y jugador han llegado a un acuerdo verbal para la renovación de un contrato que se firmará a lo largo del día de hoy. De esta manera, si no ocurre nada extraño, el talentoso jugador ovetense podría cumplir cuatro campañas como blanquiazul.

La continuidad colma las expectativas del jugador, que hace unos días reconocía que «me gustaría seguir en el equipo, ya que he conseguido ascender con todos los equipos en los que estuve menos con el Real Avilés». Pese a tener menos protagonismo el pasado curso que el anterior, y a no contar con la vitola de titular indiscutible ante la competencia existente en el doble pivote y la mediapunta, José Luis Tamargo valoró el interés del futbolista por quedarse más allá de las condiciones económicas, así como también su polivalencia, pues se puede adaptar a varios sistemas y posiciones.

Con la renovación de Nacho Méndez, la plantilla del Real Avilés ya cuenta con catorce futbolistas, a la espera de que se aclare el contrato de Lucas Anacker. De esta forma, tienen contrato en vigor los porteros Esteve Peña y Carlos Castro; los defensas Pablo Suárez, Delgado y Keko; los medios Álex Arias, Marcos Torres, Matías, Nacho Méndez, Palazuelos y Seger; y los delanteros Álex García, Luismi y Sergio Ríos.

José Luis Tamargo continúa peinando el mercado en busca de fichajes. Entre ellos, Luis Nuño, que ya declaró en este periódico su intención de vestirse de blanquiazul el próximo curso, parece cerca de cerrarse, cubriendo el perfil de delantero que se pueda adaptar a las bandas que busca el director deportivo, todo ello en consenso con Blas García. De cualquier manera, lo que más urge reforzar en el equipo es el centro de la defensa, pues aunque Keko y Delgado se puedan adaptar a esa posición, el equipo todavía no cuenta con ningún central puro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios