Pedro, única baja de Castañón para mañana

Juanma Castañón, durante el entrenamiento del jueves. / MARIETA
Juanma Castañón, durante el entrenamiento del jueves. / MARIETA

El entrenador del Real Avilés tiene por fin vacía la enfermería de cara a recibir al Mosconia de Abraham Albarrán

S. MENOR AVILÉS.

El regreso al equipo de Borja Piquero, que cumplió sanción por ciclo de amarillas en Colunga, y la recuperación de Carlos Núñez, dejan vacía de una vez por todas la enfermería blanquiazul, de tal manera que la única baja de Juanma Castañón, entrenador del Real Avilés, para el encuentro de mañana, será el sancionado Pedro.

El equipo realavilesino realizó ayer en el Suárez Puerta el último entrenamiento de la semana, tras el cual Castañón confirmó la convocatoria de todos los integrantes de la plantilla, al tratarse de un partido en casa. Sin contar a Pedro, tres se quedarán sin vestir, uno de ellos Carlos Núñez, todavía cogiendo ritmo en los entrenamientos. El rival, un Mosconia en el que milita Abraham, por lo que el encuentro, que tendrá lugar a las 17 horas, cobra bastante más interés.

La jornada de Tercera se disputará íntegramente el domingo. A las 11.45 horas tendrá lugar el Llanera-San Claudio; a las 12 Condal-Caudal, Lealtad-Marino, Universidad-Siero y Madalena Morcín-San Martín; a las 12.15 L'Entregu-Covadonga; a las 17 Gijón Industrial-Ceares y Llanes-Praviano; y a las 17.30 cierran el fin de semana Tuilla y Colunga. En definitiva, duelos claves tanto por arriba como por abajo.