Ramiro de Lillo supera sus molestias y jugará en Noreña

Ramiro de Lillo./Marieta
Ramiro de Lillo. / Marieta

Viti Amaro podrá otra vez contar con todos sus futbolistas para la cita matinal del domingo

M. GUTIÉRREZ

Aunque no ha desvelado sus planes para el segundo compromiso del campeonato, el domingo en Noreña ante el Condal, el entrenador del Real Avilés podría repetir el equipo titular con el que estrenó el viernes pasado la liga ante el Covadonga. Viti Amaro vuelve a contar, salvo percance en la última sesión, con su plantilla al completo, incluyendo al último en llegar, Armando Peláez, si bien está fuera de forma y no entrará en la convocatoria de 16 para la matinal del Alejandro Ortea.

El que estará y desde el principio es el argentino Ramiro de Lillo, que durante la semana arrastró dolencias en el isquiotibial de su pierna izquierda. El extremo trabajó con la debida precaución, aunque ayer, en la sesión más intensa, respondió sin resentirse. Amaro cierra esta mañana en el Suárez Puerta la preparación del primer compromiso a domicilio y lo hará con una sesión suave para pequeños retoques.

Y si el Avilés tiene a todos sus efectivos disponibles, el Condal llegará diezmado a la cita, al menos, con un par de jugadores, los defensas Joaquín Peña y Nacho Quintín, ambos por sanción tras ser expulsados en el estreno liguero del equipo de Dani Roces el Nuevo Nalón, donde cayó por 1-0 ante L'Entregu.