Castañón inició la preparación del partido frente al Llanes

Castañón inició la preparación del partido frente al Llanes
Yohan Kalala, en primer término, con Lemus y Mathias esperando su turno para el ejercicio. / MARIETA

El técnico medita algún retoque con la posible presencia en el once de Yohan, Mathias y Jordan

N. G. AVILÉS.

La plantilla del Real Avilés inició ayer el trabajo de preparación del partido que el viernes enfrentará al conjunto blanquiazul con el Llanes. Tres son las sesiones en las que Juanma Castañón y Olmo Maroto dirigirán a sus pupilos en La Toba 3 en busca del mejor plan para sumar los tres puntos.

El técnico lenense, que no ha repetido alineación en siete jornadas, no podrá contar con Thomas por la gripe que ya apartó al defensa galo del debut en Noreña. Otro francés, el espigado Yohan Kalala, tiene esta semana posibilidades de regresar al equipo inicial, en el que solo estuvo en Villaviciosa y como pivote defensivo. Jugó ocho minutos en la cita siguiente con L'Entregu y desde entonces ha tenido que esperar. El viernes podría ser el relevo de uno de los dos centrales, Santa-Naranjo, que lo han jugado todo hasta la fecha, y con nota por cierto.

Otras posibles novedades en el once podrían ser Jordan Yaho como recambio de Kevin Diomonde en el eje del ataque, y Mathias en el interior derecho, lo que conllevaría un movimiento en los laterales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos