El Real Avilés ensaya cómo desarbolar mañana el entramado llanisco

El Real Avilés ensaya cómo desarbolar mañana el entramado llanisco
Los jugadores del Avilés preparan el partido de mañana. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

Juanma Castañón dirigió ayer la segunda sesión de la semana haciendo especial hincapié en las transiciones, en cómo atacar una defensa de tres, por si el Llanes opta mañana (Suárez Puerta, 12 horas) por esta disposición táctica, contragolpes con superioridad y variantes ofensivas.

El preparador lenense del Real Avilés sólo tuvo la baja en el ensayo de Thomas, que continúa enfermo desde el fin de semana. Castañón se está centrando esta semana en recuperar anímicamente a sus jugadores tras el varapalo sufrido en Noreña, donde el equipo cayó en el último minuto.

«Yo también fui joven y son cosas normales. Igual que nosotros ganamos en Llanera en el añadido, el domingo nos ganamos a nosotros. Rueda y Aitor son jugadores con mucha experiencia y nosotros tenemos una plantilla muy joven que irá aprendiendo de estas cosas», sostiene el 'míster'.

Ofrenda floral en La Luz

Tras el entrenamiento matinal en La Toba 3, la primera plantilla del Real Avilés realizará, a partir de las 13 horas, la tradicional ofrenda floral a la Virgen de La Luz impartida por el capellán del club, Alfonso Abel. Después se celebrará un almuerzo en La Cantina de Villalegre.

 

Fotos

Vídeos