REAL AVILÉS

El Real Avilés ficha a Javi Torres y no renueva a Santa y Marcos

Javi Torres realiza una parada en su etapa con el Tuilla. /FUTBOLASTURIANO.ES
Javi Torres realiza una parada en su etapa con el Tuilla. / FUTBOLASTURIANO.ES

El meta competirá por un puesto con Borja Piquero y el club ha decidido retirar su oferta a los avilesinos por su tardanza a la hora de responder

SANTY MENORAVILÉS

Tarde movida en el Real Avilés. El conjunto blanquiazul ha cerrado el fichaje del meta Javi Torres, nombre adelantado hoy por LA VOZ DE AVILÉS, y ha decidido retirar su oferta de renovación a los avilesinos Santa y Marcos, el primero capitán del equipo esta temporada.

Mientras que Javi, portero langreano de 21 años procedente del San Martín, luchará por un puesto en el equipo titular con Borja Piquero, el director deportivo, José Álvarez, peina el mercado para buscar sustitutos a Santa y Marcos. Los futbolistas llevaban días con una oferta de renovación encima de la mesa y, debido a su tardanza a la hora de responder, el club ha decidido pasar página.

Mañana será presentado Borja Granda, segundo fichaje confirmado a la espera de que sea oficial el de Javi, a partir de las 12 horas en la sala de prensa del Suárez Puerta. Hoy al mediodía fue el turno de Imanol.