El Real Avilés tendrá desde hoy otro futbolista a prueba

El Real Avilés tendrá desde hoy otro futbolista a prueba
Gabriel Reberton acabó ayer la prueba sin éxito. / MARIETA

Gowtham Kirupakaran, lateral zurdo de origen canadiense, releva al brasileño Reberton, que no logró hacerse un sitio

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Las pruebas continúan en el primer equipo del Real Avilés, al que hoy llegará un nuevo joven valor del fútbol extranjero, el lateral e interior zurdo Gowtham Kirupakaran, que tiene origen canadiense y pasado en equipos de su país y también de Brasil y Portugal. Tiene 20 años y se incorpora, como anteriores meritorios, por espacio de unos diez días a los entrenamientos del equipo blanquiazul, cuyos técnicos, con Castañón a la cabeza, se encargarán de evaluar sus condiciones futbolísticas.

Gowtham Kirupakaran tiene 20 años y ha pasado por distintas escuelas de fútbol de Canadá, para después probar fortuna en equipos de Portugal como el Desportivo Estoril o el Os Belenenses, o de Brasil, el Cruzeiro Esporte.

Su llegada se producirá el día después de la marcha del jugador brasileño Gabriel Reberton, a quien los técnicos del Avilés han descartado porque «en estos momentos no nos mejora lo que tenemos, pero es un jugador con futuro al que vamos a seguir de cerca». La de ayer lunes fue su última sesión en La Toba y su lugar lo ocupará en los próximos días a partir de este martes Gowtham Kirupakaran.

El equipo blanquiazul varía el plan inicial de la semana, en el que estaba fijado el descanso para hoy en el que finalmente hay entrenamiento, que se repetirá mañana miércoles y el jueves, dejando la jornada de asueto para la víspera del partido en Pravia, señalado el sábado a las 16.30 en el campo de Santa Catalina.

Para este compromiso, al margen de la ausencia segura de Marcos por sanción, el técnico estará pendiente de la evolución de Kevin, que el domingo pidió el cambio al cuarto de hora de partido por unas molestias. Tiene una contractura leve en los isquiotibiales y es duda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos