Real Avilés

El Real Avilés mantiene los precios

Aficionados del Real Avilés, el viernes frente al Luarca. / MARIETA
Aficionados del Real Avilés, el viernes frente al Luarca. / MARIETA

La entidad inicia mañana en la tienda oficial una campaña de abonados que no sufrirá cambios y que se mantiene sin días del club

SANTY MENOR AVILÉS.

El Real Avilés anunció ayer de forma oficial el inicio de la campaña de abonados 2018-2019 bajo el lema 'Juntos, con empeño y tesón, lo conseguiremos'. Los precios de los abonos se mantienen con respecto a la temporada pasada y no habrá días del club.

La tramitación de carnés se podrá realizar a partir de mañana lunes 6 de agosto, en la tienda oficial del club (C/ Juan Ochoa), que abrirá de lunes a viernes en horario de 17 a 19 horas, los sábados de 11 a 13 y los domingos una hora antes del comienzo del partido.

De esta manera, los adultos pagarán 120 euros, los sub25 60, los desempleados y jubilados 30, el carné familiar tendrá un precio de 180 (120+60), los peñistas tendrán un descuento del 10% y los sub15 podrán acceder gratis al Suárez Puerta. Al no existir días del club, el abono será válido exclusivamente para los partidos de Liga. La entidad matiza que «no será válido, por tanto, par alos partidos de posibles encuentros de la promoción de ascenso a Segunda B».

Más Real Avilés

El club ha publicado en su página web oficial los documentos necesarios para tramitar el abono, si bien cabe destacar que existe la posibilidad de abonar el importe del carné en dos plazos, uno en el momento del alta y otro a principios de diciembre. El Real Avilés también recuerda que «el abono es personal e intransferible».

A su vez, el director de comunicación del club, Sergio Huerta, informaba ayer que «se ha llevado a cabo la constitución de la Fundación Real Avilés», sin especificar de qué se trata, aunque podría ser una empresa para gestionar el club, a imagen y semejanza de Real Avilés Nueva Gestión (Golplus) o Real Avilés Gestión Deportiva. Lo único que se sabe hasta la fecha es que dicho nombre estará serigrafiado junto al escudo del club en los carnés de abonado de la presente temporada. Y también que las deudas del pasado curso siguen sin estar saldadas.

Por otro lado, ya se conoce el plan de trabajo de la semana. Tras disfrutar del fin de semana de descanso, la plantilla volverá a los entrenamientos mañana lunes, para ejercitarse hasta el miércoles a las 10.30 horas en el sintético de La Toba 3. El jueves se medirá al Navarro en Tabiella, y el viernes al Llaranes en el Muro de Zaro dentro de las fiestas del barrio. Queda por ver la evolución de Marcos y Jorge.

 

Fotos

Vídeos