Real Avilés

El Real Avilés renueva a Pereira y a José Antonio

Pereira controla el balón en un partido en casa. / MARIETA
Pereira controla el balón en un partido en casa. / MARIETA

El club ya cuenta con cuatro futbolistas en plantilla, todos ellos avilesinos y formados en la cantera de la entidad

SANTY MENORAVILÉS.

El Real Avilés ya cuenta con cuatro jugadores en plantilla de cara a la próxima temporada. El club cerró ayer la renovación por una campaña de Pereira y José Antonio, mientras sigue a la espera de las respuestas de Marcos, Santa, Nico Pandiani y también Carlos Núñez, a quien se le ha propuesto un cambio en el contrato al pasar a ser ya futbolista senior.

Norte Proyectos anunciaba para esta temporada una plantilla con un buen número de jugadores avilesinos y de la cantera y por lo pronto lo está cumpliendo. No en vano, los cuatro futbolistas con contrato en vigor en estos momentos: Piquero, Carlos, Pereira y José Antonio, son lo de la ciudad y fueron formados en la escuela del club.

Polo, descartado

El primer descarte para la próxima temporada ha sido Polo, que finalmente no ha recibido una oferta para renovar, aunque todo hacía indicar que sí. Al margen de que pueda llegar la respuesta de alguno de los jugadores pendientes durante el fin de semana, no se esperan muchos más movimientos en el equipo hasta la semana que viene, cuando se deberían cerrar y oficializar los fichajes de Borja Granda e Imanol.

Más Real Avilés