Thomas y Maxim se ejercitan a las órdenes de Juanma Castañón

Thomas y Maxim se ejercitan a las órdenes de Juanma Castañón
Thomas, ayer con su compatriota Maxim. / MARIETA

El central se ejercitó con la fisioterapeuta Lorena Ramos y de su correcta evolución dependerá su participación el sábado

S. MENOR AVILÉS.

El Real Avilés contó ayer, como estaba previsto, con dos caras nuevas en la sesión. Thomas regresó al trabajo con el equipo tras unas semanas en Francia y junto a él comenzó un período de prueba el también central francés de 15 años Maxim Fernández.

Los casos son totalmente distintos. Thomas vuelve para quedarse y para entrar en la dinámica del equipo de Juanma Castañón, aunque ayer, aquejado de algunas molestias, se ejercitó junto a David Pérez, aquejado del muslo, a las órdenes de la fisioterapeuta del equipo, Lorena Ramos. Su evolución marcará si entra en la convocatoria o no para medirse el sábado al Praviano. La participación de Kevin, lesionado, se torna muy complicada.

Por su parte, Maxim es un jugador que ha llamado la atención de clubes españoles y pasará unos días entrenándose con el Real Avilés, como ya hizo en verano. Todavía cadete, mañana cumple 16 años y procede del Aviron Bayonnais. Tanto él como el resto del equipo realizará hoy la última sesión de la semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos