El Real Avilés vuelve a quedarse a medias

Borja Granda celebra el gol con el que adelantaba al Real Avilés. /Pablo Nosti
Borja Granda celebra el gol con el que adelantaba al Real Avilés. / Pablo Nosti

Pudo ganar en Noreña tras adelantarse en el primer tiempo | Borja Granda marcó para el Avilés y en propia puerta el empate

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés volvió a quedarse a medias al empatar (1-1) en Noreña ante el Condal un partido que pudo ganar y que se le escapó tras una muy buena primera parte, que cerró con ventaja y una sensación de superioridad en el Alejandro Ortea.

Fruto de su mejor fútbol a través del juego combinativo de balón, el equipo de Viti Amaro tomó la delantera antes de la media hora tras algunas opciones fallidas. La del minuto 26 fue la buena, de nuevo a balón parado con un saque de esquina de Castaño y un cabezazo del central Borja Granda, que repetía el tanto firmado el viernes ante el Covadonga.

La segunda parte tuvo unos primeros diez minutos eléctricos con tres ocasiones. La primera la tuvo Annunziata con una vaselina que se estrelló en el larguero; las dos siguientes fueron locales, con un cabezazo de Adrià que repelió Borja Piquero, y la del gol del empate, a los 55 minutos. Tras una prolongación de un córner, Rueda la puso en el área Borja Granda, en su intento de despejar en pugna con Juanma, marcó de cabeza en su propia portería.

A partir de ese instante el partido entró en una dinámica más deslabazada en la que los dos equipos buscaron el triunfo, que al final no fue para ninguno de ellos.

Segundo empate para el Avilés, que volvió a dejar buenas sensaciones pero al que le falta continuidad en su buen fútbol y, sobre todo, un goleador para traducir las muchas llegadas que se generan. El próximo partido está señalado el sábado a las 18 horas en el Suárez Puerta con el Caudal de Mieres como visitante.

Más Real Avilés