Semana Santa casera para el Avilés

Castañón con Olmo Maroto, sancionado con dos partidos tras su expulsión en Mieres./MARIETA
Castañón con Olmo Maroto, sancionado con dos partidos tras su expulsión en Mieres. / MARIETA

Mientras varios equipos libran en las fiestas de Pascua al adelantar sus partidos, la visita al San Claudio se ha fijado el domingo 21 a las 18.30

NACHO GUTIÉRREZAVILÉS.

Los futbolistas y técnicos del Real Avilés saben desde hace unos días que pasarán en casa el descanso de Semana Santa, aunque se intentó que el personal pudiera disfrutar a manga ancha de los días festivos. Y es que el partido de la jornada 34 entre el San Claudio y el equipo blanquiazul se jugará el domingo día 21 a las 18.30 horas.

Cuando llegan estas fechas muchas competiciones paran y en otras como el fútbol muchos equipos tratan de adelantar sus compromisos del fin de semana al miércoles en el mejor de los casos, o al ya jueves festivo. El equipo de Castañón no puede contar con algunos futbolistas en una tarde laborable y el San Claudio no maneja sus horarios porque desde hace meses juega como local en el campo del Covadonga ya que el suyo está en obras de renovación de su superficie sintética.

De esta forma, Avilés tendrá que alternar la próxima semana descansos en los días festivos con el trabajo preparatorio ante una cita que se perfila como decisiva para la permanencia de los blanquiazules. Antes disputará una primera final ante el San Martín del técnico avilesino Julio Arniella, el domingo a las 18 horas en el Suárez Puerta.

Más Real Avilés