«Para mí siempre es especial jugar en el Suárez Puerta»

Manel da indicaciones en un partido de este curso. /  JORGE PETEIRO
Manel da indicaciones en un partido de este curso. / JORGE PETEIRO

Manel, con pasado en el Avilés como jugador y entrenador, prevé un «partido complicado ante un rival que compite muy bien como local»

S. MENOR AVILÉS.

Dentro del grupo de avilesinos que forman parte de la plantilla del Praviano esta temporada, destaca por encima del resto la figura del técnico Manel, con pasado como jugador y entrenador en el Real Avilés, por lo que «para mí será un partido especial, como lo es siempre jugar ante equipos en los que has estado anteriormente».

El preparador del conjunto praviano espera un partido «complicado, porque a pesar de que el Avilés está peleando por salvar la categoría, le he visto mucho esta temporada y en casa siempre se muestra competitivo. Sólo el Llanes consiguió ganar bien en el Suárez Puerta. Al resto de equipos les costó y seguro que será difícil».

Manel lamenta ver al Avilés en este tipo de luchas en la zona baja de la tabla, situación en la que «ya lleva dos temporadas». Por ello, «a partir de este partido les deseo lo mejor». El avilesino está centrado en el Praviano, cuya campaña todavía quiere mejorar. «No vamos a tirar la temporada por estar en la mitad de la tabla lejos del 'play off'. Tenemos cerca la octava, la séptima y la sexta posición y cuanto más arriba acabemos la temporada mejor para todos».

En ese sentido, más allá de asegurar la Copa Federación, Manel sólo piensa en «salir a ganar cada partido que nos queda, como hacemos siempre». Esta vez, sin el goleador Semedo, aunque «cualquiera que salga en su lugar lo hará bien».