Tejero espera que el Real Avilés consiga apoyo financiero

Tejero espera que el Real Avilés consiga apoyo financiero

El presidente mantiene expectativas con grupos inversores que puedan complementarse con la gestión de la directiva que prepara Abraham

NACHO GUTIÉRREZAVILÉS.

A la espera de que las distintas piezas del nuevo puzzle que se dibuja en el Real Avilés terminen de encajar. Así se puede resumir la situación en el club de cara a la próxima temporada, en la que pese a no conocer aún la categoría deportiva en la que va a jugar el equipo, ha dado los primeros pasos en un proyecto que a estas alturas es una ecuación con varias incógnitas por despejar.

El máximo accionista del Avilés tiene pendiente de resolver lo más perentorio, cumplir con los pagos del pasado ejercicio antes de echar las cuentas del que viene, que por cierto ofrecen varias alternativas. En su presentación como nuevo entrenador, Abraham Albarrán confirmó que de su mano llegan personas que van a formar una directiva para gestionar el primer equipo, deportiva y económicamente. Aunque se quiere iniciar una nueva etapa, no parece fácil que lleguen los ingresos suficientes para atender los gastos, por lo que Tejero mantiene abiertas sus gestiones para captar apoyo económico.

El máximo accionista espera que alguna pueda cuajar, pero de las dos anunciadas en su día la mexicana aún está por ver, y la francesa depende de que el Avilés llegue a un acuerdo económico y deportivo. La ausencia de Alain Menéndez en calidad de director deportivo en la presentación de Abraham levantó todo tipo de comentarios, aunque Tejero da normalidad al asunto: «Tenía un viaje y no pudo estar, pero no hay problemas, Abraham es el entrenador y se ha encargado de hablar con jugadores que le encajan. Y Alain es el director deportivo».

Mientras esas incógnitas se aclaran, el técnico -de vacaciones- y las personas que ya trabajan a su lado tienen cerrados varios acuerdos verbales con futbolistas que se vincularían al Avilés tanto en Tercera como en Preferente.

 

Fotos

Vídeos