Tres nuevos futbolistas probarán con el Real Avilés

Tres nuevos futbolistas probarán con el Real Avilés
Wilfired no volverá. / MARIETA

Regresan Kodiak Monge y Jesús Vizcaya y llega el francés Rafaf mientras se confirma la baja de Wil

NACHO GUTIÉRREZAVILÉS.

Tres futbolistas extranjeros se incorporan esta mañana a los entrenamientos del Real Avilés para probar en busca de un hueco en la plantilla que dirige Juanma Castañón. Dos de ellos repiten presencia tras estar unos días el pasado mes de agosto, en plena pretemporada. Se trata de Kodiak Monge, delantero de nacionalidad estadounidense y origen mexicano, y el también atacante Jesús Vizcaya, igualmente con doble nacionalidad. La tercera cara nueva será la del centrocampista francés Nassin Rafaf, que llega de la mano de Richard Fernández, surtidor de los jóvenes jugadores galos del Avilés, en el que solo queda Paulo ya que Wilfried causa baja de forma definitiva, como sucedió con el defensa Thomas, por motivos personales.

Borja y colegio

En el seno del equipo la noticia la protagoniza Borja Piquero, al que esta tarde intervendrá en el menisco de su rodilla izquierda por el doctor praviano Luis Menéndez Urbón en el Hospital Covadonga de Gijón.

Por último, varios jugadores del equipo visitarán hoy a los escolares del colegio Versalles, invitados para el Avilés-Lealtad del domingo.