Triocar será el patrocinador principal del Real Avilés esta temporada

La grada de José Cueto hasta la bandera en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División entre el Real Avilés y la Llagostera en 2014. / MARIETA
La grada de José Cueto hasta la bandera en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División entre el Real Avilés y la Llagostera en 2014. / MARIETA

La empresa apuesta más fuerte que nunca por el club y su logo estará presente en la parte frontal de la camiseta

SANTY MENORAVILÉS.

BMW Triocar, concesionario que también comercializa Mini, será el patrocinador principal del Real Avilés esta campaña. Una vez firmado el contrato en la tarde de ayer, por una temporada de duración, el logo de la empresa estará presente en la parte frontal de la camiseta, dentro de un acuerdo que posiblemente se amplíe a lonas situadas en distintas zonas del estadio, todavía por confirmar.

Después de dos temporadas sin patrocinio, una vez que venció el acuerdo con Baldajos, firmado en septiembre de 2016 y que no fue renovado por la empresa local, el Real Avilés volverá a contar con un sponsor principal, y además de relevancia. El club trabaja ahora en alguna opción más para completar la camiseta -mangas, parte trasera-, además de las diferentes zonas del estadio que se pueden explotar, a imagen y semejanza de lo que hizo en su día Golplus.

Curiosamente, BMW Triocar también estuvo presente en el proyecto blanquiazul en aquella etapa, concretamente patrocinando las distintas equipaciones del cuerpo técnico y cediendo coches en promoción. En ese sentido, se pudo ver durante varios meses a Josu Uribe, el entonces entrenador, con vehículos de la empresa asturiana. Ahora el acuerdo va mucho más allá y la compañía, con sedes en Avilés y Gijón, espera ser parte importante de los éxitos que pueda conseguir Norte Proyectos Deportivos Mallorquines al frente de la gestión del primer equipo del Real Avilés.

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