Xavi Cencillo no se entrena por un problema en la uña

Los cinco colombianos que comenzaron ayer a prueba. /  MARIETA
Los cinco colombianos que comenzaron ayer a prueba. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

Tres frentes marcaron ayer la actualidad deportiva del Real Avilés, que comenzó en La Toba a preparar la visita del Covadonga el domingo al Suárez Puerta. Por un lado, los cinco colombianos que han llegado a prueba al equipo comenzaron ayer los entrenamientos, todos ellos ilusionados con la opción de recalar en el conjunto blanquiazul o en algún club asturiano para vivir nuevas experiencias en su carrera.

En lo que respecta a los jugadores realavilesinos, la principal novedad en el entrenamiento fue la ausencia de Xavi Cencillo, que tuvo que acudir al podólogo para tratarse de un problema en la uña. En cualquier caso, todo hace indicar que el ariete estará disponible para ejercitarse hoy y mañana en el estadio y ser de la partida el domingo. Con sus goles, el ex del Sabadell B está siendo una pieza clave para Juanma Castañón.

Por otro lado, tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros Pedro, que tenía permiso del club por motivos de estudio. Así las cosas, tras la primera sesión de la semana José Antonio se mantiene como única baja segura para el choque del domingo por sanción. Hoy, a las 10.30 horas, segundo asalto.