Aarón Ñíguez solo piensa en seguir en el Real Oviedo

Aarón Ñíguez solo piensa en seguir en el Real Oviedo

R. J. G. OVIEDO.

El extremo Aarón Ñíguez trata de mantenerse ajeno a las informaciones que le sitúan en la órbita del Elche para la próxima campaña y, en este sentido, aseguró ayer que en lo único que piensa es en ser titular en el primer encuentro de Liga.

Respecto al posible interés del equipo de su tierra, recién ascendido a la categoría, el futbolista aseguró que «intento estar al margen de todo eso, lo lleva mi representante» y, aunque reconoce que «siempre es bueno que te quieran porque eso dice que lo estás haciendo bien», no se plantea la salida del conjunto azul. «Estoy contento y feliz en el Oviedo, muy ilusionado con esta temporada».

El objetivo que se fija para la próxima temporada es sencillo: «Intentar salir de inicio en el primer partido e ir paso a paso. No me marco más metas». Es decir, se plantea la temporada «poco a poco».

El extremo destaca de lo que va de pretemporada el gran volumen de trabajo que llevan, algo que les ayudará a «llegar frescos al inicio de temporada y coger ritmo».

Hasta ahora Anquela le ha ido utilizando en distintos puestos: en ambas bandas, más centrado o adelantado, algo que a Aarón no le preocupa. «Me siento muy cómodo donde sea», explicó. Por último, respecto a la llegada de Yoel Bárcenas, comentó que «la competencia siempre es buena, sea para mí o para otro compañero cualquiera, porque hace que el rendimiento aumente».

Síguenos en

 

Fotos

Vídeos