Real Oviedo

Aboumrad: «El mensaje de Arturo es de apoyo total a la plantilla y al equipo de trabajo»

Jorge Menéndez Vallina con Joe Aboumrad/PIÑA
Jorge Menéndez Vallina con Joe Aboumrad / PIÑA

El hombre de confianza de Arturo Elías, Joe Aboumrad, acudió al entrenamiento del primer equipo horas después de su llegada a Asturias

MARÍA SUÁREZ

El mexicano Joe Aboumrad, hombre de confianza de Arturo Elías y parte del Grupo CARSO, Fundación Telmex y Claro Sports, ratificó en su nueva visita el «máximo compromiso» de CARSO con el Real Oviedo y se mostró optimista con el equipo, al que ve capacitado para «revertir la situación» que lo tiene colista.

Noticias relacionadas

Aboumrad, que acudió al entrenamiento de la primera plantilla, afirmó que el objetivo sigue siendo el mismo, pelear por estar arriba y ascender antes o después. El mexicano, que acudirá el domingo al partido frente al Numancia, valoró positivamente la llegada de Javi Rozada al banquillo azul y trasladó un mensaje de apoyo de Arturo Elías tanto a la plantilla como al equipo de trabajo.

Su visita a Asturias y el mal comienzo del equipo

«Me quedo mañana al partido, con la ilusión de retomar ya en buen camino. Fue un comienzo difícil de la temporada pero estamos convencidos de que con la plantilla que tenemos, el grupo de trabajo y el Consejo, y con todo el apoyo que se ha dado al equipo, revertiremos este mal comienzo para seguir adelante.»

«Me he encontrado el club siempre: un gran equipo y todos trabajando con ilusión. La que siempre hemos tenido de ascender, que sigue siendo la misma. Es cierto que había nerviosismo por como empezó la temporada dadas las circunstancias, pero tenemos claro todos que trabajando y con la mente clara podemos lograr los objetivos que nos planteamos.»

El apoyo del GRUPO CARSO es «el máximo»

«Arturo me dice justo eso. Se trata de venir a darles el apoyo desde México, que siempre lo tienen aunque a veces no se sienta por la distancia. Hemos trabajando muy de cerca con el Consejo, que ha hecho una gran labor, y con todos los que trabajan en la administración, que han estado al pie del cañón. El mensaje de Arturo, del Grupo CARSO y que traigo de México es de apoyo total a la plantilla, al equipo de trabajo y al Consejo.»

«El apoyo es máximo, por eso estamos aquí. Se oyen cosas, pero no hay nada, estamos de lleno con el equipo. El Grupo CARSO está comprometido y el objetivo sigue siendo el mismo: tratar de ascender y seguir estando arriba».

La afición y la llegada de Rozada al banquillo

«Conocí a Javi el año pasado, hablé con él y me da mucho gusto que se le esté dando oportunidad. Es una persona de fútbol, que conoce y que está comprometido con el equipo. Creo que estamos en el camino correcto.»

«La afición es lo más importante, fue lo que en un principio nos trajo a Oviedo y seguimos con ellos. Nos ha dado muchísimo y queremos devolvérselo con alegrias en el equipo. El Tartiere es gran parte del Real Oviedo y afición y equipo juntos, como una sola entidad, nos van a llevar a cumplir todo lo que queremos hacer».