La afición ve avances en la campaña y agradece que se atendieran sus peticiones

Javier Pérez. /  HUGO ÁLVAREZ
Javier Pérez. / HUGO ÁLVAREZ

La creación de las categorías juvenil y familiar se consideran un paso adelante para favorecer el aumento de abonados

R. J. G.OVIEDO

En general la campaña de abonados que ayer presentó el Real Oviedo ha tenido una buena acogida por parte de la afición, que advierte «avances» en la misma. El presidente de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo), Javier Pérez, aseguró a EL COMERCIO que sus primeras impresiones son que «la campaña está bien, siempre podría ser mejor , pero hay avances importantes».

En este sentido, destacó la creación del abono familiar, «la categoría juvenil y la mejora en las renovaciones online». Explicó que esas fueron algunas de las cuestiones que se le plantearon al club en la reunión que se mantuvo entre una representación de las peñas y la entidad el pasado mes de marzo. Pérez entiende que en este tipo de decisiones no se puede satisfacer a todo el mundo: «Siempre hay gente a la que les gusta más o menos, todos tenemos nuestras ideas, pero, por ejemplo, que no se suban los precios es bueno».

Entre las cuestiones que entiende se podrían haber mejorado y fueron trasladadas en su día al club está «premiar la fidelidad de los abonados, así como algún tipo de descuento para temporadas venideras». Aunque insistió en que «se han dado pasos, que son importantes». Sobre las expectativas de número de abonados indicó que será «aproximada a la de este año y dependerá de lo deportivo».