Más de 3.000 oviedistas teñirán de azul las gradas del Wanda

Las taquillas del estadio se abrirán a las 14 horas para los aficionados del Real Oviedo, la mayoría de los cuales viajará esta misma mañana

R. J. G. OVIEDO.

El desplazamiento de la afición azul para el encuentro de esta tarde será de los más importantes de la historia del club, ya que se espera que sean más de 3.000 los seguidores que se den cita en las gradas del estadio Wanda Metropolitano.

El Rayo Majadahonda, que disputa sus encuentros en ese estadio del Atlético hasta que en el mes de enero finalicen las del suyo, podría ver cómo esta tarde hay más aficionados del equipo rival que del propio en las gradas. Hasta ahora, la mejor entrada fue de 5.352 espectadores ante el Extremadura.

En Oviedo ya se vendieron 2.753 entradas para el encuentro, pero hoy se abrirán las taquillas del estadio para seguir despachando localidades para la zona visitante al precio de 25, el mismo que en las remitidas por el conjunto rayista a Oviedo. El anuncio de que se abrían las taquillas hizo que algunos aficionados se hayan sumado a última hora al viaje, por lo que la estimación es que se superen los 3.000 oviedistas.

El puente festivo, la posibilidad de conocer el estadio en el que este año se jugará la final de la Champions y sobre todo las ganas de apoyar al equipo han movilizado al oviedismo, que quince días antes se plantó y decidió no acudir a Alcorcón por el precio de las entradas.

Los primeros aficionados azules ya comenzaron a llegar ayer a Madrid, pero el grueso de la expedición viajará esta misma mañana. Muchos seguidores, así como el viaje de la Aparo, partirán desde distintos puntos de Asturias sobre las seis de la mañana.

En los alrededores del estadio, convocados por la Peña Azul Madrid, que tiene previsto acudir con más de un centenar de aficionados, los seguidores del conjunto carbayón están citados a partir de las 11.30 horas. El punto de encuentro será el bar Gastro Atleti, en la calle Iliada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos