Derbi Sporting-Real Oviedo | «Los aficionados no son animales, ni delincuentes», asegura Mossa

Derbi Sporting-Real Oviedo | «Los aficionados no son animales, ni delincuentes», asegura Mossa

El defensa azul considera que los aficionados «se merecen un respeto porque se gastan su dinero para ir a un estadio y no son animales ni delincuentes, merecen un buen trato»

R. J. G. OVIEDO

La plantilla del conjunto ovetense quiso expresar su apoyo a los aficionados por lo sucedido en el encuentro ante el Sporting, además de agradecerles el apoyo mostrado en la derrota.

El mismo domingo lo hicieron Champagne y Saúl Berjón y ayer fue Mossa el que lo hizo. El defensa valenciano explicó que a su juicio los controles que tuvieron que pasar los aficionados son «una burrada» y añadió que «que se tenga que se tenga que pasar tanto tiempo para ver un partido de fútbol».

Los jugadores pudieron ver algunos de los vídeos que circulaban por la red sobre los cacheos a algunas aficionadas, ante lo que Mossa afirmó que «pediría un poco de respeto para nuestra gente en este caso y para los de otros equipos en general».

Más información

El defensa azul considera que los aficionados «se merecen un respeto porque se gastan su dinero para ir a un estadio y no son animales ni delincuentes, merecen un buen trato».

En concreto, el jugador se refirió a los vídeos de los accesos a El Molinón «vi algún caso con alguna chica con registros que me parecen excesivos. Se merecen todo el respeto». Los jugadores mostraron su agradecimiento a sus seguidores, de los que Mossa explicó que «van 1.200 a un campo de 30.000 y se escuchó todo el partido y no dejaron de animar. La respuesta que tuvieron al final del partido fue aplaudir es para sentirnos orgullosos».

Mossa concluyó asegurando sobre los aficionados del conjunto azul que «siempre han demostrado que siempre han estado al lado del club en los momentos difíciles, ahora también y se lo agradecemos».