Aficionados del Tenerife interrumpen el entrenamiento de los chicharreros

El grupo de aficionados, en el momento del incidente. /  TWITTER
El grupo de aficionados, en el momento del incidente. / TWITTER

Varios seguidores pararon la sesión para hablar con los capitanes de la plantilla antes de un partido en el que se llenará el Heliodoro

M. SUÁREZ OVIEDO.

Una treintena de aficionados del Tenerife saltó al césped durante la sesión vespertina de trabajo de ayer con el objetivo de parar el entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López. El incidente no modificó demasiado el trabajo del grupo, pero sí el del cuerpo técnico y los capitanes Suso Santana y Aitor Sanz, que dialogaron con ellos durante al menos diez minutos. Los hechos, protagonizados por miembros de la peña Frente Blanquiazul, fueron condenados enérgicamente por el club insular. La entidad puso el incidente en conocimiento de la autoridad pertinente y anunció que el resto de entrenamietnos de la semana serán a puerta cerrada.

A este momento de tensión se unirá una manifestación convocada por varias peñas para el próximo domingo. Protesta que se iniciará una hora antes del partido ante el Oviedo para pedir la dimisión del presidente del club, Miguel Concepción.

Pese a todo, la afición tinerfeña está respondiendo con rotundidad a la promoción de localidades puesta en marcha por la entidad: una invitación por socio para los dos últimos partidos en casa ante Real Oviedo y Real Zaragoza. Quedan solo 150 por vender.