Alberto Martínez será el preparador físico del Real Oviedo

Alberto Martínez, nuevo preparador físico del Real Oviedo./M. Rojas
Alberto Martínez, nuevo preparador físico del Real Oviedo. / M. Rojas

El preparador físico del Vetusta da el salto al primer equipo y Michi Menéndez se mantiene como readaptador

MARÍA SUAREZ

El preparador físico del Vetusta, Alberto Martínez, da el salto al primer equipo y Michi Menéndez se mantiene como readaptador

Pocas horas después de anunciar la continuidad de Sergio Egea el club confirmó el resto de nombres que van a componer el equipo de trabajo del argentino. Solo hay una novedad respecto a los hombres que trabajaron al lado del entrenador azul en los siete partidos que dirigió al equipo. Es el salto al primer equipo del preparador físico del Vetusta, Alberto Martínez 'Beto', que sustituye a Nacho Gonzalo en el puesto.

En la readaptación física se mantiene Michi Menéndez, actual preparador físico del femenino carbayón entre otros y que ya ocupó ese mismo puesto en el último tramo de liga la temporada pasada.

Se mantiene la política de continuidad no solo con Egea sino también con su equipo. Como segundo entrenador seguirá el exfutbolista José Luis Baroja, que llegó al club de mano del técnico en abril, y como entrenador de porteros se mantiene Sergio Segura, un fijo en ese puesto desde la etapa de Fernando Hierro como entrenador.

Confirmado el cuerpo técnico el club concretó también la fecha de inicio de la pretemporada. Será el próximo 8 de julio cuando la plantilla vuelva al trabajo y lo hará en las instalaciones de El Requexón en un horario aún por determinar. Del mismo modo, la entidad confirmó que está cerrando varios partidos preparatorios y que estos se irán anunciando en los próximos días.