Real Oviedo

Alfonso Herrero: «Tengo mucha ilusión por darle alegrías a nuestra gente»

Alfonso Herrero, portero del Real Oviedo. /Eloy Alonso
Alfonso Herrero, portero del Real Oviedo. / Eloy Alonso

El portero, renovado el lunes, recuerda que se enfrentarán a rivales «de mucho presupuesto», pero el Oviedo tiene que «pelear por todo»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Después de su triunfo ayer sobre el Huesca, el Real Oviedo ha regresado esta tarde a los entrenamientos en El Requexón para encarar la recta final de pretemporada y continuar con la cuenta atrás para el arranque del campeonato liguero. «Estamos trabajando de una manera algo diferente al año pasado, este tenemos jugadores que nos pueden hacer tener más el balón. El equipo está fuerte, la pretemporada nos está viniendo muy bien para coger sensaciones», ha expuesto Alfonso Herrero, esperanzado en llegar al choque ante el Extremadura «preparados al cien por cien para afrontarlo y ganarlo».

Más información

El guardameta toledano, que el lunes prolongó su vínculo contractual con el club carbayón, ha señalado que para él es «muy importante saber que el club confía en mí, que todo el trabajo y la apuesta que hice hace un par de años ha tenido mucho sentido». «Tengo mucha ilusión por darle muchas alegrías a nuestra gente y agradecer el cariño a todo el mundo», ha profundizado el joven cancerbero, que ha confesado que recibió un mensaje de felicitación por su renovación de Fernando Hierro, artífice de su llegada a la capital del Principado.

Con la ventaja de conocer ya a todos los integrantes de la zaga azul y haber forjado un entendimiento «importante para que salgan bien las cosas», Alfonso libra «una rivalidad sana» con Nereo Champagne por el puesto de titular. «Lucharemos los dos por intentar jugar, cada uno confía en sus posibilidades», ha indicado el toledano de cara a una temporada en la que se enfrentará a «grandísimos equipos». «Los que han descendido son de mucho nombre y mucho presupuesto, pero nosotros somos el Oviedo y tenemos que pelear por todo», ha proclamado.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos