Borrar
Los aficionados recibieron un jarro de agua fría al ver cómo el Almería le daba la vuelta al marcador.

Ver fotos

Los aficionados recibieron un jarro de agua fría al ver cómo el Almería le daba la vuelta al marcador. MARIO ROJAS

El ambiente del Carlos Tartiere pasa de frío a helado

El césped del municipal ovetense empezó a acusar la llegada del mal tiempo y algunas zonas presentaban un estado preocupante

R. J. GARCÍA

OVIEDO.

Domingo, 9 de diciembre 2018, 03:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto oviedista volvía al Carlos Tartiere después de tres jornadas sin perder y con dos victorias en su campo, pero eso no animó a los aficionados a acudir al municipal ovetense, donde se dieron cita 12.408 espectadores, una de las entradas más flojas de la temporada.

El ambiente del municipal ovetense, en pleno puente, fue más frío de lo esperado y solo el Fondo Norte mantuvo su nivel de animación, sobre todo en los momentos más delicados del partido.

Eso sí, cuando muchos de los aficionados no se habían acomodado en sus asientos, llegó el gol de Mossa. Se podría decir que fue el mismo que falló el pasado domingo ante Las Palmas, también en los primeros compases del encuentro.

La tarde fría se congeló cuando los visitantes daban la vuelta al marcador en cuatro minutos y sin apenas esfuerzo. Eso lo aprovecharon medio centenar de aficionados del conjunto almeriense, que se habían cruzado España pese a la decepción de la goleada en la Copa del Rey (8-0) ante el Villarreal, para hacerse oír pese a su clarísima inferioridad numérica.

El jarro de agua fría que recibieron los aficionados no impidió que se tratara de animar al equipo desde el Fondo Norte. Además, el público se desesperaba con las pérdidas de tiempo de los almerienses, que en la segunda mitad sobre todo fueron constantes. El centro de las iras fue el portero René, quien tras un choque con Ibrahima tuvo que ser atendido y eso hizo que se perdieran varios minutos.

Una de las mayores ovaciones de la tarde se la llevó el debutante Omar Ramos, que jugó los últimos diez minutos y parece llamado a ser un jugador importante para el equipo cuando adquiera ritmo de competición.

El que no pudo disfrutar de una victoria de su equipo fue Joe Aboumrad, responsable de Carso y Telmex, que está desde el pasado jueves en Oviedo siguiendo la actualidad del equipo y aprovechó el viernes para mostrar su apoyo a la plantilla y cuerpo técnico.

Para lo que sirvió el encuentro de ayer fue para ver cómo el césped del Carlos Tartiere comienza a acusar la llegada del mal tiempo. El campo presentaba ya algunas zonas escasas de hierba, en especial en uno de los córneres -el sur de la grada presidencial- estaba resbaladizo e impedía a los jugadores hacer buenos apoyos para centrar. Parece que una temporada más el campo va a acusar los problemas que tiene desde su estreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios