Anquela ensaya con Yoel Bárcenas en la banda derecha del ataque

Yoel Edgar, durante un ejercicio físico en la sesión de ayer. / E. A.
Yoel Edgar, durante un ejercicio físico en la sesión de ayer. / E. A.

La sexta incorporación del equipo carbayón había hecho el jueves carrera continua, pero ayer ya se sumó al trabajo del grupo

R. J. G. OVIEDO.

El panameño Yoel Bárcenas, último fichaje del cojunto azul ya se entrena con normalidad con el resto de compañeros. En los entrenamientos de ayer, Anquela utilizó al canalero en la banda derecha del ataque durante el trabajo táctico que realizó el equipo.

La sexta incorporación del equipo carbayón había hecho el jueves carrera continua, pero ayer ya se sumó al trabajo del grupo. Tendrá un plan especial de trabajo por llegar sin casi descanso del Mundial.

En la jornada de ayer el equipo recuperó el trabajo en doble sesión, tras descansar el jueves por la tarde. El defensa del filial Javi Hernández se sumó a los entrenamientos del primer equipo. Los dos equipos que formó Anquela fueron los formados por: Champagne; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Josín, Mossa; Boateng, Edu Cortina, Borja Sánchez; Bárcenas, Steven, Berjón, mientras que en el otro estuvieron: Alfonso; Diegui, Forlín, Javi Hernández, Jorge Mier; Javi Muñoz, Folch, Tejera; Asier, Toché y Aarón.

 

Fotos

Vídeos