Real Oviedo

Anquela incluye a Ibrahima en la convocatoria para el choque ante el Huesca

Anquela, en el entrenamiento del Real Oviedo. /SEMEYAPRESS
Anquela, en el entrenamiento del Real Oviedo. / SEMEYAPRESS

Forlín regresa a la lista confeccionada por el técnico jienense para el duelo de esta tarde en Olaranbe, donde no estará Aarón Ñíguez

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La integración de Ibrahima Baldé al Real Oviedo sigue los plazos previstos y esta tarde podría tener sus primeros minutos esta tarde con la camiseta del conjunto carbayón en el amistoso contra el Huesca. El delantero senegalés ha sido incluido en la convocatoria confeccionada por Juan Antonio Anquela para el encuentro que se disputa en la localidad vitoriana de Olaranbe.

Tras completar el entrenamiento matinal en el Carlos Tartiere, el técnico jienense ha citado a una veintena de jugadores para el duelo de esta tarde, que supondrá un nuevo reencuentro con su exequipo. Forlín, ausente el pasado sábado en El Berrón por precaución, regresa a una convocatoria en la que no ha sido incluido Aarón Ñíguez, que tuvo que dejar el terreno de juego en los primeros compases del choque ante el Alavés en el Torneo Integra Energía.

Más información

Alfonso Herrero, Champagne, Carlos Martínez, Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Javi Hernández, Christian Fernández, Mossa, Javi Muñoz, Edu Cortina, Tejera, Borja Sánchez, Bárcenas, Sandoval, Saúl Berjón, Ibrahima, Toché y Steven son los veinte jugadores que han puesto rumbo al Hotel Ayre Ramiro I para el almuerzo antes de poner rumbo a tierras vitorianas. Tras la disputa del choque, la expedición azul regresará por carretera y la plantilla completará mañana una sesión vespertina que comenzará a las seis y media de la tarde en El Requexón.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos