Anquela prepara el choque con siete jugadores del filial

Javi Mier, a la izquierda, junto a su compañero Tejera. / SEMEYAPRESS
Javi Mier, a la izquierda, junto a su compañero Tejera. / SEMEYAPRESS

I. Á. OVIEDO.

Con la vista puesta en el encuentro de este sábado en el Carlos Tartiere (20 horas) contra el Almería, Juan Antonio Anquela dirigió ayer la segunda sesión de la semana, en la que Omar Ramos volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus nuevos compañeros. El extremo tinerfeño fue de nuevo ubicado por el técnico jienense en el costado derecho y se mostró participativo durante el partidillo con el que concluyó el entrenamiento, en el que anotó su primer gol con el escudo oviedista en el pecho merced a un remate con la pierna diestra.

Un día más, el preparador andaluz volvió a recurrir al filial y trabajaron a sus órdenes Javi Hernández, Josín, Viti, Steven, Jero, Gorka Giralt y Javi Mier. A las bajas de los lesionados Forlín, Saúl Berjón, Carlos Hernández y Joselu se unieron las de Richard Boateng y Mossa, que trabajaron al margen del grupo por precaución

Recursos desestimados

Tampoco se ejercitó a las órdenes de Anquela Christian Fernández, baja confirmada ante el Almería. El Comité de Competición desestimó el recurso presentado para que quedase sin efecto la segunda cartulina amarilla, al igual que hizo con el presentado por la tarjeta de Javi Muñoz.

 

Fotos

Vídeos