Anquela sigue recuperando efectivos

Anquela sigue recuperando efectivos
Omar Ramos, durante la sesión de ayer. / E. ALONSO

Omar Ramos, Viti y Mossa trabajaron con normalidad y parece que todos ellos estarán disponibles el sábado para recibir al Alcorcón

R. J. GARCÍA

La enfermería del Real Oviedo sigue vaciándose, aunque tiene algún inquilino nuevo, en concreto el defensa Javi Hernández. Es el que más preocupa por el problema que arrastra en el tobillo desde el partido del pasado sábado, cuando se tuvo que retirar al descanso.

El equipo volvió ayer por la tarde a los entrenamientos y la buena noticia fue que tanto Omar Ramos, como Mossa y Viti completaron la sesión con los compañeros que menos minutos jugaron en Elche. Los tres apuntan a estar disponibles para el encuentro del próximo sábado ante el Alcorcón.

En el caso del defensa Forlín realizó la mayor parte del trabajo con los compañeros, pero abandonó la sesión antes de que se disputara un partidillo en la recta final del entre namiento. El argentino parece que ya está completamente recuperado, pero su incorporación definitva al grupo seguirá siendo progresiva. En su caso parece que deberá esperar una semana más para volver a estar disponible.

El entrenamiento de ayer fue regenerativo para los que participaron en el encuentro del Martínez Valero. No tomaron parte en la sesión Christian Fernández, Joselu y Javi Hernández. En el caso de los dos primeros parece que se debió a molestias producidas tras el encuentro del sábado y que a lo largo de la semana irán aumentando la carga de trabajo.

El caso que más preocupa es el del defensa Javi Hernández, que tiene un fuerte golpe en el tobillo derecho, producto de una mala caída y deberá esperar unos días para comprobar si llega en condiciones de entrar en la convocatoria. En la sesión participaron los jugadores del filial Gorka, Josín, Jorge Mier y Jimmy, que el domingo estuvieron con el filial ante el Real Unión.

 

Fotos

Vídeos