Arturo Elías confía en que el equipo se meta en 'play off'

R. J. G. OVIEDO.

El máximo responsable de la inversión del Grupo Carso en el Real Oviedo, Arturo Elías, manifestó ayer su esperanza de poder venir a Oviedo para asistir al 'play off', aunque no ocultó que, en las últimas jornadas, el equipo se está «complicando un poco».

Elías aprovechó una charla con aficionados a través de Instagram para referirse a la actualidad del conjunto ovetense. El representante de Carso fue preguntado por un aficionado del conjunto ovetense si tenía previsto venir a la capital del Principado. A esto respondió: «Espero ir muy pronto, a los 'play off', aunque nos andamos complicando un poco...», si bien trasladó su confianza en que el equipo logre finalmente el objetivo.

Las palabras de Arturo Elías hacen referencia a los tres últimos encuentros del conjunto oviesita, en los que no ha logrado la victoria, con dos empates y una derrota, lo que le mantiene a tres puntos de la sexta posición.

También en el transcurso de la conversación en la red social en la que participaron varios aficionados del Real Oviedo, uno de ellos le instó a que se escribiera un libro sobre el club azul, a lo que respondió bromeando con que «deberíamos hacer una serie, pero para cuando ascendamos para que la serie esté completa», indicó.

El empresario mexicano sigue el día a día de la actualidad del club y participa de forma directa en las decisiones que se toman en todos los ámbitos de la entidad, tanto deportivas, como económicas y sociales, en las que siempre tiene la última palabra.

Desde que el Grupo Carso entró en el accionariado del Real Oviedo en el año 2012, Arturo Elías ha visitado Asturias en varias ocasiones. La última fue la pasada temporada en la que asistió al derbi regional disputado en el Carlos Tartiere.