Arturo Elías ya está 'en casa'
El máximo accionista azul aterrizó en Ranón a la una de la tarde acompañado por su familia y será recibido por el presidente del Principado, Adrián Barbón, antes de acudir a la presentación oficial de la Fundación Real Oviedo
«Me extrañaba que todo fotos y ninguna pregunta», bromeaba Arturo Elías a su llegada a Asturias. El máximo accionista del club aterrizó en Ranón pasada la una de la tarde, rodeado por su familia y con muchas ganas de volver a pisar tierras asturianas, pero será en la gala de presentación de la Fundación Real Oviedo (19:26 horas) donde dé sus primeras declaraciones tras cuatro años sin poder venir a la capital asturiana. Su hombre de confianza y asesor del club, Federico González, fue el encargado de recibirle en primera instancia y de acompañar a la familia Elías en la que ya es la primera visita de estos desde que González trabaja en tierras asturianas.
La lluvia, el viento y el orbayu hicieron aparición a su salida del aeropuerto, y en esa misma terminal de llegadas le esperaban también los representantes del club para recogerle e iniciar junto a él una jornada cargada de eventos. El consejo, representado por Jorge Menéndez Vallina y Manolo Paredes, el gerente David Mata y el responsable de Relaciones Institucionales César Martín fueron los encargados de recibir a la familia al completo, que llegaba justo a tiempo para disfrutar de la comida en el Principado. Entre abrazos, guiños y saludos, Elías fue acercándose a cada cara conocida con la que reencontraba, presentándose a las nuevas y agradeciendo a todas que arroparan a su familia a su llegada.
«¡Nos veremos después entonces!», respondió mientras se despedía, empujado por la necesidad de cumplir con la agenda marcada. «¡Me tienen todo organizado!», apostilló entre risas al tiempo que abandonaba la terminal. Al mexicano no le falta razón, y es que antes de la gala de la Fundación tiene otra cita importante en la capital del Principado, donde será recibido por el presidente de la región, Adrián Barbón (18 horas, en la sede de Presidencia).