Bárcenas estará disponible para el derbi

Aunque en el conjunto ovetense no se quiere pensar en otra cosa que no sea el encuentro de esta tarde ante el Deportivo, Juan Antonio Anquela ha recibido una buena noticia para el encuentro de la próxima jornada ante el Sporting: podrá contar con el panameño Yoel Bárcenas.

La Federación Panameña de Fútbol informó ayer de que, a petición del conjunto carbayón, ha liberado a Bárcenas de participar en la convocatoria para los encuentros amistosos del 16 y el 20 de noviembre ante Honduras y Ecuador. La convocatoria le hubiera hecho perderse el derbi asturiano del próximo sábado.

La Federación Panameña anunció ayer en su cuenta de Twitter que «tras la petición de su club» Bárcenas «no participará en la convocatoria para los amistosos». Es la segunda ocasión en la que el extremo canalero renuncia a una convocatoria de la selección para poder participar en los compromisos del conjunto ovetense.

Bárcenas, uno de los fijos para Anquela en el once, se perdió el partido ante el Rayo Majadahonda debido a un compromiso con la selección para disputar dos amistosos en Asia. Los problemas físicos de Saúl Berjón y Aarón Ñíguez hacen que su disponibilidad sea vital para Anquela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos