Bárcenas disputa 71 minutos en el amistoso de Panamá contra Japón

Bárcenas disputa 71 minutos en el amistoso de Panamá contra Japón
FEPAFUT

El oviedista fue titular en el costado izquierdo del ataque en el duelo concluido con victoria nipona y el martes se enfrentará a Corea del Sur

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El oviedista Édgar Yoel Bárcenas disputó este mediodía en Niigata el primero de los dos encuentros amistosos que la Selección Panameña programó en tierras asiáticas este mes. Titular en el costado izquierdo del ataque del conjunto 'canalero', dejó su lugar en el campo a Valentín Pimentel en el minuto 71 de partido, cuando Japón ya contaba con una ventaja de dos goles que ampliaría (3-0) en la recta final con un tanto en propia meta de Cummings.

El extremo del conjunto carbayón, que pudo poner el empate en el marcador antes de cumplirse la hora de juego, pero no llegó a rematar un servicio de Murillo, cerrará el próximo martes la gira asiática de Panamá con un duelo en Cheonan contra Corea del Sur. Tras él, Bárcenas iniciará el viaje de regreso a tierras asturianas para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Anquela y preparar el encuentro del sábado (16 horas) ante Osasuna en el Carlos Tartiere.

 

Fotos

Vídeos