Borrar
Borja Sánchez, ayer, en el entrenamiento.
Borja Sánchez, una promesa que se doctoró en el Carlos Belmonte

Borja Sánchez, una promesa que se doctoró en el Carlos Belmonte

El ovetense con una buena actuación y, sobre todo un gran gol, ratificó las esperanzas que están puestas en él desde su regreso al club

R. J. G.

OVIEDO.

Martes, 15 de octubre 2019, 03:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando a los 88 minutos metió el interior a un buen pase a la frontal de Nieto para mandarlo donde Tomeu Nadal no podía llegar, Borja Sánchez daba tres puntos de oro al Real Oviedo, pero también le sirvió para doctorarse en el fútbol profesional.

Antes de emprender su aventura en la cantera del Real Madrid, con 15 años, Borja Sánchez fue llamado por Pacheta a un entrenamiento con el primer equipo del conjunto azul. Acababa de llegar al club para incorporarse al cadete, donde coincidió con su actual entrenador, Javi Rozada, clave para su llegada al club entonces y luego de su vuelta al filial, en Tercera, después de pasar por la cantera blanca, el Fuenlabrada y Mallorca B.

La pasada temporada tuvo un debut testiminial ante el Nástic, pero no era de los habituales con el primer equipo. Esta campaña el club le hizo contrato profesional, pero Sergio Egea solo le dio 19 minutos ante el Elche.

Desde la llegada de Rozada al banquillo participó en todos los partidos y en tres de ellos fue titular. Su peso en el equipo está creciendo día a día y ha recuperado la confianza para convertirse en el jugador desde categorías inferiores apuntaba a ser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios