El Real Oviedo supera los 5.000 abonados en diez días de campaña

El Real Oviedo supera los 5.000 abonados en diez días de campaña

La entidad carbayona ha emitido más de dos mil carnés esta semana, tras agotar previamente los 557 de la Tribuna Aramo

I. Á.OVIEDO.

El vínculo entre el Real Oviedo y su afición, curtido en la adversidad, se mantiene fuerte y longevo. Leales y fieles cuando el club luchaba por su supervivencia, los seguidores del conjunto carbayón sufrieron junto a su amado equipo en la etapa de su historia más delicada y ahora comienzan a ver el reflejo de ese apoyo, ya que la entidad camina con firmeza en el plano económico y deportivo, sustentada por la estabilidad en los dos ámbitos.

El momento de sosiego que atraviesa el club, ajeno a los sobresaltos en todo lo que rodea al balón, encuentra su reflejo en el plano social, que la pasada temporada alcanzó un registro histórico. Los 20.796 abonados elevaron el listón a una cota hasta ahora nunca alcanzada e ilustraron que el proyecto liderado por Juan Antonio Anquela desde el banquillo enganchó a los seguidores del conjunto carbayón.

A las puertas del segundo curso del técnico jienense en el banquillo, la afición está demostrando que mantiene esa ilusión, como refleja la campaña de abonados, que marcha a buen ritmo en su inicio. En los primeros diez días, el club ya ha superado los 5.000 socios, que se han movido con premura para asegurarse su asiento en el Carlos Tartiere una temporada más.

La entidad ha agregado durante los cinco días de esta semana dos millares de seguidores a su masa social, que se cerró con 3.013 abonados en sus primeros cinco días. En ese lapso de tiempo, el club registró 393 nuevas altas de aficionados que se adhirieron al club azul, que este verano lanzó 557 carnés de la Tribuna Aramo con el precio más bajo de la Segunda División. La medida para fomentar la presencia en el estadio de los aficionados oviedistas con menos recursos económicos caló y antes de comenzar esta semana ya se habían agotado los abonos bajo esa denominación. Se estima que las llegadas de más refuerzos en la plantilla, unidas al comienzo liguero en casa otorguen un nuevo impulso a la campaña.

Síguenos en

 

Fotos

Vídeos