Carlos Martínez da por cerrada su etapa en el Real Oviedo

I. LIZASOAIN / R. J. G.OVIEDO.

El defensa Carlos Martínez jugó el pasado sábado sus últimos minutos con la camiseta del Real Oviedo. Es lo que se desprende de las palabras del jugador, que finaliza contrato el 30 de junio y manifestó que «ahora toca buscar un nuevo destino». «Ya estamos de mudanza en Oviedo. A ver qué opciones hay, no descarto ninguna», añadió.

El lateral no descarta nada. «Incluso marcharme al extranjero. Mis hijas son pequeñas y pueden adaptarse a cualquier destino», señaló. No obstante, dijo que lo primero que hará es tomarse unos días de descanso. «Desconectar y luego ya nos sentaremos para valorar las diferentes opciones que existan», aseguró.

El navarro lamentó que el equipo se quedara por tercer año a las puertas del 'play off', pero entiende que llegar con opciones hasta la última jornada «significa que el equipo ha competido bien». «La Segunda División es muy dura y pesada y, además se hace muy larga», indicó.

Respecto a lo que les faltó expuso que «regularidad» y sobre el cambio de entrenador aseguró que «aún estábamos con opciones». «A lo largo de este año aquí en Oviedo me ha sorprendido un poco el nivel de exigencia con todo, tanto con los jugadores como con el entrenador. Aprietan mucho», confesó. Sobre su experiencia en Oviedo, destacó que «tanto mi familia como yo nos hemos adaptado muy bien a la ciudad y al club». «Oviedo me ha sorprendido para bien. Ha sido una experiencia fantástica», concluyó.