Carlos Martínez vuelve a entrenarse con el grupo

El defensa Carlos Martínez volvió a trabajar con el grupo. /  E. ALONSO
El defensa Carlos Martínez volvió a trabajar con el grupo. / E. ALONSO

La de Tejera, que hoy recibe el premio al mejor jugador de febrero, será la única baja para el encuentro del domingo ante al Nástic

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La plantilla ovetense regresó ayer a los entrenamiento, tras dos jornadas de descanso, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Nástic (12 horas). La principal novedad de la sesión fue la presencia del defensa Carlos Martínez entrenando junto al resto de compañeros, tras haber estado de baja las dos últimas semana.

El tolosarra participó en la mayor parte de la sesión con el resto del grupo, salvo la parte final, en la que mientras que los que no jugaron ante el Mallorca disputaban un partidillo él se ejercitó al margen con el readaptador, Nacho Gonzalo.

La incorporación del ex de la RealSociedad hace que Anquela tenga disponible a toda la plantilla, salvo al sancionado Tejera, que probablemente esta semana tenga trabajo de descarga, aprovechando el parón obligado para el domingo.

En la pasada jornada, el técnico solo tenía la ausencia de Carlos Martínez y por ello optó por dejar fuera de la convocatoria al defensa Javi Hernández, que podría volver esta semana a la citación.

La sesión, como es habitual el primer día de la semana comenzó en el vestuario con la charla del técnico y jugadores analizando el último encuentro. Luego, ya en el campo, los titulares en Mallorca tuvieron trabajo regenerativo, mientras que el resto tuvo una carga más exigente.

En principio, el técnico optará por Javi Muñoz para sustituir a Tejera, aunque hasta el entrenamiento de hoy no comenzará a dar pistas sobre sus intenciones para recibir al Nástic. Lo que parece claro es que el equipo regresará al sistema habitual con tres centrales, tras la prueba fallida del pasado sábado en Son Moix.

El equipo volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón, mismo escenario en el que lo hará durante toda la semana, con la sesión del viernes a puerta cerrada.