Champagne pasa por el quirófano

Champagne en la Clínica Asturias, tras ser intervenido. /  REAL OVIEDO
Champagne en la Clínica Asturias, tras ser intervenido. / REAL OVIEDO

El portero argentino fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar la lesión que sufre en el menisco de la rodilla izquierda

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El portero del Real Oviedo Nereo Champagne fue intervenido en la tarde de ayer de la lesión que padecía en el menisco interno de la rodilla izquierda. Según informó la entidad oviedista, la operación, que se llevó a cabo en la Clínica Asturias por los doctores Vicente Fernández Moral y Manuel Rodríguez, responsable de los Servicios Médicos del Real Oviedo, se desarrolló de forma satisfactoria.

El club no precisó el periodo de recuperación del futbolista, pero, en principio, se espera que el jugador pueda estar en condiciones de incorporarse a la pretemporada, aunque dependerá de la evolución hasta que llegue la fecha de la vuelta al trabajo del equipo.

Champagne venía arrastrando molestias en la rodilla en las últimas semanas, pese a lo cual seguía trabajando con el equipo. Sin embargo, las dolencias aumentaron la pasada semana y el pasado viernes se sometió a pruebas médicas que aconsejaron que pasara por el quirófano, tal y como sucedió en la tarde de ayer.

El portero argentino, que llegó esta temporada procedente del Leganés, tiene contrato en vigor para la próxima temporada. Aunque inició la temporada como suplente, en la duodécima jornada se hizo con la titularidad, en la que se mantuvo hasta la pasada jornada. En las dos jornadas que faltan para el final de la Liga Alfonso ocupará la portería azul.