«El compromiso de Carso es total»

José Aboumrad acudió al entrenamiento y charló con Rozada y los jugadores a los que trasladó su apoyo para revertir la situación

R. J. G.OVIEDO.

El club recibió ayer el apoyo de José Aboumrad, una de las personas de confianza del Grupo Carso, que reiteró el compromiso del grupo empresarial para seguir en busca del ascenso. En el entrenamiento, del equipo, donde estuvo acompañado por el presidente, Jorge Menéndez Vallina, y Joaquín del Olmo, Aboumrad explicó que su visita es para trasladar el ánimo y el respaldo de Arturo Elías. «Se trata de venir a darles el apoyo desde México, que siempre lo tienen aunque a veces no se sienta por la distancia», destacó. El dirigente insistió en que «el apoyo es máximo. Se oyen cosas, pero no hay nada, estamos de lleno con el equipo. El Grupo Carso está comprometido y el objetivo sigue siendo el mismo: tratar de ascender y seguir peleando arriba».

Aboumrad, que estará en Oviedo hasta mañana dijo que asistirá al partido de esta tarde «con la ilusión de retomar ya en buen camino. Fue un comienzo difícil de la temporada pero estamos convencidos de que revertiremos este mal comienzo para seguir adelante».

Más Real Oviedo

También habló con Rozada del que dijo « me da mucho gusto que se le esté dando oportunidad. Es una persona de fútbol, que conoce y que está comprometido con el equipo. Creo que estamos en el camino correcto». Por último dijo que «la afición es lo más importante, fue lo que en un principio nos trajo a Oviedo y seguimos con ellos. Nos ha dado muchísimo y queremos devolvérselo».