«Hemos ido de menos a más, conjuntando un equipo para que compita»

Sergio Egea se mostró satisfecho con la plantilla que tiene, pero está abierto a más movimientos antes de que se cierre el mercado

R. J. G.AVILÉS.

Sergio Egea se mostró satisfecho de la última prueba de pretemporada del equipo y también de todo el trabajo realizado. Además, asegura que está abierto a que se produzcan entradas y salidas en el equipo hasta el 31 de agosto.

El técnico dijo que «en la pretemporada hemos ido de menos a mas, con coherencia, buscando una dinámica de equipo importante y la hemos ido consiguiendo». También se mostró contento porque no hubo muchas lesiones y aseguró que se ha logrado «conjuntar un equipo que compita de la mejor manera».

En cuanto al mercado, aseguró que está muy satisfecho con la plantilla que tiene, ya que está «equilibrada tanto por dentro como por fuera». «El club siempre esta a expensas de salidas y llegadas y está mirando», agregó.

Por lo que respecta al encuentro, el argentino considera que se hizo «un buen partido ante un Primera, se trata de que el equipo compita bien, presione y tenga buen toque de balón». Algo que a su juicio lograron «por momentos». Además, destacó la velocidad alta de balón que tuvieron en muchas fases.

Sobre cuanto se parecerá el equipo del próximo domingo al de ayer dijo que tiene ausencias por los jugadores que llegaron tarde y la lesión de Joselu, por lo que se deberá adaptar a lo que tiene disponible. También destacó a Edu Cortina, mientras que sobre Ortuño comentó que «lo que buscamos en el fútbol es gol, todo lo que armamos de atrás hacia adelante, sin gol no se gana, por mucha buena actitud o asociación que haya». Señaló que el delantero llega «comprometido, a sumar y con ilusión», pero también recordó que hay otros delanteros en la plantilla que pueden aportar cosas al equipo a lo largo de toda la temporada.