La continuidad de Egea en el banquillo gana enteros

Arturo Elías, Sergio Egea, Michu y Joaquín del Olmo, ayer en Madrid. /  TWITTER
Arturo Elías, Sergio Egea, Michu y Joaquín del Olmo, ayer en Madrid. / TWITTER

El técnico, Joaquín del Olmo y Michu se reunieron con Arturo Elías en Madrid para abordar la planificación del próximo año

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La continuidad de Sergio Egea en el banquillo del Real Oviedo la próxima temporada gana enteros. En especial, después de que el entrenador argentino viajara a Madrid, junto al asesor deportivo Joaquín del Olmo y el secretario técnico, Michu, para reunirse con Arturo Elías.El responsable del grupo Carso lleva en la capital del país varios días, entre otras cosas para asistir a la final de la Champions, y ha aprovechado para mantener un encuentro con los responsables deportivos de la entidad azul y abordar la planificación de la próxima temporada.

Del Olmo ya estuvo, el pasado viernes, en Madrid reunido con Arturo Elías y ayer hicieron lo propio Michu y Sergio Egea. El propio Arturo Elías colgó una foto en su cuenta de Twitter con el texto 'Work in progress'. Es decir 'trabajo en curso'.

Uno de los primeros temas que se debe resolver es el de la titularidad del banquillo para la próxima temporada. El argentino Sergio Egea afirmó el pasado viernes que a él le gustaría continuar en el club, pero que su acuerdo con el club era solo para los siete partidos que faltaban de temporada a su llegada.

El hecho de que ayer asistiera a la reunión en Madrid y que su llegada al club fuera avalada por Arturo Elías hacen probable su continuidad al frente del equipo oviedista, aunque esta no está confirmada. Probablemente, la decisión definitiva no se tome hasta que finalice la competición el próximo fin de semana.

Elías se encuentra al tanto de la situación del club y tiene la última palabra en todas las decisiones importantes que se toman. En el encuentro de ayer se sentaron alguna de las bases para la próxima campaña.

Renovación del lateral Lucas

El Real Oviedo sigue abordando la planificación de la próxima temporada y ya se ha alcanzado un acuerdo para la renovación del lateral derecho del filial Lucas Ahijado, que la próxima temporada tendrá ficha del primer equipo. El defensa ha sido uno de los jugadores destacados del Vetusta esta temporada y el club ha apostado por su continuidad con la oportunidad de sumarse a la primera plantilla.

Por otra parte, la confirmación de la continuidad de Javi Rozada en el banquillo del filial la próxima temporada también parece estar cercana.

Más