Real Oviedo | Bárcenas estará disponible para el derbi

Bárcenas, durante el entrenamiento del Real Oviedo este viernes./ELOY ALONSO
Bárcenas, durante el entrenamiento del Real Oviedo este viernes. / ELOY ALONSO

La Federación Panameña acepta la petición del Real Oviedo y el extremo no tendrá que acudir la próxima semana con su selección

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Bárcenas estará a disposición de Juan Antonio Anquela para el derbi de la próxima semana contra el Sporting. La Federación Panameña ha anunciado esta tarde que acepta la petición del Real Oviedo para que el extremo salga de la convocatoria de su selección para los dos encuentros amistosos frente a Honduras y Ecuador.

Más Real Oviedo

El atacante azul no tendrá por tanto que realizar ese viaje transoceánico para estar en la cita del próximo viernes en Tegucigalpa a las órdenes del seleccionador, Gary Stempel. De esa forma, Anquela podrá contar con él para preparar el duelo del 17 de noviembre en el Carlos Tartiere contra el Sporting. Se trata de la segunda muestra de compromiso con el club carbayón del extremo 'canalero', ya que a finales del mes de agosto renunció al amistoso frente a Venezuela para acelerar su proceso de adaptación a los planteamientos del técnico jienense. Incorporado a las filas oviedistas el pasado verano tras debutar en un Mundial, se ha afianzado en la titularidad y ha dado muestras de su versatilidad amoldándose a los distintos roles que le han sido asignados dentro del engranaje táctico.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos