Egea cuenta con toda la plantilla para recibir el domingo al Numancia

Egea podrá tener a toda su plantilla disponible el domingo. /  E. ALONSO
Egea podrá tener a toda su plantilla disponible el domingo. / E. ALONSO

El argentino Forlín se entrenó ayer con normalidad con el resto de compañeros en la vuelta al trabajo del equipo en El Requexón

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La plantilla azul volvió ayer a los entrenamientos, tras regresar el martes de Málaga. Lo hizo con buena noticia para Sergio Egea, que probablemente tendrá a todos los jugadores disponibles para recibir al Numancia el próximo domingo.

El argentino Juan Forlín, que era el único que no pudo contar para el técnico desde su llegada por lesión, trabajó con normalidad y está a disposición del técnico si decide contar con él. El defensa ya había entrenado casi al mismo ritmo que los compañeros la pasada semana, pero el técnico prefirió no incluirlo en la convocatoria por precaución.

El otro jugador que salía de lesión, el extremo Omar Ramos, ya tuvo unos minutos en Málaga y con una semana más con el grupo podría ser una de las novedades del equipo para recibir al Numancia. No obstante, habrá que esperar a los entrenamientos que restan de esta semana para comprobar los planes del técnico, que hasta ahora ha repetido alineación en los tres partidos que ha dirigido. La pasada semana hizo algunas pruebas, con Mossa en el lateral izquierdo por Christian Fernández y Viti en la banda derecha del centro del campo en lugar de Bárcenas, pero finalmente se decantó por la continuidad.

En esa posición de la banda derecha del centro del campo podría ser en la que tuviera cabida Omar Ramos, al que hasta ahora las lesiones no le han permitido tener continuidad.

La sesión de ayer fue regenerativa para los que jugaron en Málaga y más intensa para el resto. En la misma, participaron los jugadores del filial Josín, Jero y Steven, además de los habituales, Javi Hernández, Viti y Jimmy.

El equipo volverá a entrenarse esta mañana en las instalaciones de El Requexón, mismo escenario en el que mañana y el sábado lo hará a puerta cerrada.