Emilio Cañedo toma las riendas del Vetusta

Emilio Cañedo. :: ELOY ALONSO/
Emilio Cañedo. :: ELOY ALONSO

El ascenso de Javi Rozada al primer equipo provoca movimientos en el resto de banquillos de la casa. El primero, el de Emilio Cañedo, que deja el División de Honor Juvenil para hacerse cargo del filial. El ovetense ya dirigió ayer el primer entrenamiento, a la vez que Rozada se estrenaba en el primer equipo.

Cañedo llegó la pasada temporada al club para hacerse cargo del equipo juvenil, al que ya había dirigido en una etapa anterior. Sus inicios en los banquillos fueron en el Estadio y de allí pasó al juvenil azul. Luego dirigió al Lugones en Preferente, logrando el ascenso a Tercera, antes de entrenar al filial del Universidad. También tuvo un paso por Oviedo Moderno femenino. El Mosconia, en Tercera, fue otro de sus equipos.

La pasada campaña realizó un buen campeonato con el equipo juvenil. Lideró un equipo competitivo que dejó buenas sensaciones y momentos de buen fútbol.

El club todavía no ha confirmado quién será el técnico que se hará cargo del equipo de División de Honor, que ha ganado sus dos primeros partidos de Liga.